El Molinito,Naucalpan de Juárez, Estado de México; martes 01 de junio de 2021.
Artículo constitucional de la semana:Artículo 30°: ________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Bloque 3: Mis cantos.
Secuencia 11: Leer y comparar poemas.
Sesiones 1-3: (páginas 200-207).
Consigna: Observa los videos y con el apoyo de tu libro de texto responde las siguientes actividades.
ACTIVIDAD 1:Copia la información y responde las siguientes 3 preguntas.
1. ¿Qué es un Poema?
2. ¿Recuerdas cuáles son las partes de un Poema?
3. ¿Un poema puede transmitir un mensaje? ¿Cómo?
ACTIVIDAD 2: Escribe el proceso para elaborar una compilación comentada de Poemas.
ACTIVIDAD 3: Copia y lee atentamente cada Poema y analiza el mensaje que transmite, escríbelo en las
líneas.
FASE 1.- INDAGAR SOBRE EL AUTOR Y EL POEMA.
ACTIVIDAD 4: Copia el siguiente poema e indaga quién es el autor y escribe un pequeña Biografia en tu engargolado de ordenadores gráficos en el formato de Resumen .
FASE 2.- ANALIZAR EL TEMA DE LOS POEMAS.
ACTIVIDAD 5: Copia y analiza los dos poemas cortos y escribe en el cuadro lo que se te pregunte.
Formato de entrega: Toma fotografía a la actividad en el orden correspondiente con la app Cam Scanner, en posición vertical y enfocada, guarda en un solo archivo PDF, envía a classroom antes de las 16:00 hrs. Éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario