El Molinito,Naucalpan de Juárez, Estado de México; miércoles 26 de mayo de 2021.
Artículo constitucional de la semana:Artículo 29°: ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Bloque 2: Imperialismo y conflictos internacionales. De mediados del siglo XIX a mediados del XX.
Secuencia 14: Segunda Guerra Mundial.
Sesiones 1 y 2 (p. 124-129)
Actividad 1: En tu engargolado de ordenadores gráficos en el apartado de Resumen, elabora la biografía de Adolf Hitler.
Actividad 2: Responde las siguientes 10 preguntas, busca las respuestas en tu libro de texto.
1.- ¿Quién inició la Segunda Guerra Mundial y en qué fecha?
2.- ¿Qué buscaba el proyecto Nazi?
3.- Menciona ¿de qué se trata el Acuerdo de Múnich?
4.- ¿Qué tipo de acuerdo negoció la Unión Soviética con Hitler?
5.- ¿Qué significó la Segunda guerra Mundial para el mundo?
6.- Después de dominar Alemania a toda Europa, ¿Cuál fue su siguiente objetivo?
7.- ¿Qué es el Eje Berlín-Roma-Tokio?
8.- ¿Cuándo invadió Hitler a la Unión Soviética, y que pretendía?
9.- ¿Explica cómo fue el ataque a Pearl Harbor?
10.- ¿Cuál fue la principal causa para que los británicos no fueron derrotados por la agresión Nazi?
Actividad 3 y 4:Completa las siguientestablascon ayuda de tu libro de texto e investigando en otras fuentes.
Actividad 5:Observa las imágenes y responde las 5 preguntas.
Formato de entrega: Toma fotografía a la actividad en el orden correspondiente con la app Cam Scanner, en posición vertical y enfocada, guarda en un solo archivo PDF, envía a classroom antes de las 20:00 hrs. Éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario