martes, 18 de mayo de 2021

 

INGLÉS 


Miércoles 19 de mayo de 2021




Wednesday, May, 19th, 2021.



Unit 1: Personal identification / Identificación personal

Lesson 11: At the archaeological site.



Exercise 1: The students are in an archaeological site. Read the dialogues, and then write the number on the lines according to the country the tourist is. 

Actividad 1: Los alumnos están de visita en una zona arqueológica. Lee los diálogos y escribe el número junto a la bandera de acuerdo con el país del turista.






Exercise 2: Answer the questions. 


Actividad 2:  Contesta las preguntas. 



Where are you from? means:_____________________________ 



Write the three countries in the dialogue: ___________________



Write the three nationalities in the dialogue: _________________




Exercise 3: Locate on the map the countries in the box. Make this activity on your map binding.


Actividad 3:  Localiza en el mapa los países del rectángulo. Elabora esta actividad en tu engargolado de mapas. 






Exercise 4: With the information in the map complete the sentences. 


Actividad 4: Con la información del mapa completa las oraciones. 




Exercise 5: Complete the table with information below. 


Actividad 5: Completa el cuadro con la información anterior. 




Exercise 6: In your list of bibliographic cards, draw the flags that correspond to the following countries, one card for each country, look at the example:


Actividad 6:  En tu engargolado de fichas bibliográficas, dibuja las banderas que corresponden a los siguientes países, una ficha por cada país, fíjate en el ejemplo: 



Japan/Japanese 


England/English 


Portugal/Portuguese 


Egypt/Egyptian 


Russia/Russian 


France/French 


Greecce/Greek 


Peru/Peruvian 


Mexico /Mexican 


Thailand/Thai 







Exercise 7: Imagine you are from other country. Invent a name an write about yourself. 



Actividad 7: Imagina que eres de otro país. Inventa un nombre y escribe sobre ti. 

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Formato de entrega: Toma fotografía a la actividad en el orden correspondiente con la app Cam Scanner, en posición vertical y enfocada, guarda en un solo archivo PDF, envía a classroom antes de las 11:59 hrs. Éxito

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