Nota: Antes de iniciar con tus actividades, haz una separación del bloque en tu libreta, escribe el número de este y copia la información sobre los biólogos. Usa tu creatividad (p. 102).
El Molinito,Naucalpan de Juárez, Estado de México; viernes 26 de febrero de 2021.
Artículo constitucional de la semana:Artículo 18°: ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Bloque 2:Lazos de vida.
Secuencia 7: Tecnología para conocer a los seres vivos.
Sesiones 1 a la 7(páginas 102-109).
ACTIVIDAD 1. En tu libreta realiza lo siguiente.
ACTIVIDAD 2. Lee el apartado Un viaje a mundos desconocidos (p. 103),observa el video y escribe en tu libreta una lluvia de ideas sobre lo más relevante de ambos.
ACTIVIDAD 3. Lee el apartado Conocer a los seres vivos (p. 103),observa el video y escribe en tu libreta una lluvia de ideas sobre lo más relevante de ambos.
ACTIVIDAD 4. Lee el apartado Tecnología, ciencia y conocimiento(p. 105),observa el video y escribe en tu libreta una lluvia de ideas sobre lo más relevante de ambos.
ACTIVIDAD 5.Lee el apartado Otras tecnologías para estudiar los seres vivos(p. 108),observa el video y escribe en tu libreta una lluvia de ideas sobre lo más relevante de ambos.
ACTIVIDAD 6 a la 10.Investiga sobre el tema del microscopio y las partes que lo integran, identifica las señaladas en el esquema que se te presenta a continuación y escribe el nombre de estas en las líneascorrespondientes.
Formato de entrega:
Toma fotografía a la actividad en el orden correspondiente con la app Cam Scanner, en posición vertical y enfocada, guarda en un solo archivo PDF, envía a classroom antes de las 11:59 hrs. Éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario