miércoles, 18 de noviembre de 2020

 

HISTORIA 


JUEVES 19 DE NOVIEMBRE 



EMolinito, Naucalpan de Juárez, Estado de México; jueves 19 de octubre de 2020.


Artículo constitucional de la semana: Artículo 9°:   ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Bloque 1: Época de revoluciones. De mediados del siglo XVIII a inicios del siglo XIX.   


Secuencia 4: Revolución francesa



PARA EMPEZAR 


LA REVOLUCIÓN FRANCESA 


ACTIVIDAD 1. Investiga ¿A qué se le conoce como Revolución Francesa?




MANOS A LA OBRA 


ACTIVIDAD 2. Elaboren una línea del tiempo de la Revolución Francesa: 


a) Marquen la fecha de inicio y fin de la Revolución y dividan la línea en años. (imprimir ANEXO 4) https://drive.google.com/file/d/1gF7IqpFFww_Z52VBbg8VZLlvv-Sq_oWF/view?usp=sharing


b) Consulten los textos de las páginas 49 a 52 de su libro de Texto y elaboren una cronología con los acontecimientos más destacados que identifiquen y anótenlos en la línea del tiempo. 


c) Incluyan ilustraciones y dibujos




ACTIVIDAD 3. Elabora el Mapa 1.5 (página 49) con todos sus elementos, en tu engargolado de mapas. 



Formato de entrega: 

Toma fotografía a tu trabajo en el orden correspondiente con la app Cam Scanner y guarda en un solo archivo PDF, envía a classroom y no olvides registrar la calificación en tu cronograma de evaluación. Éxito. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario