El Molinito,Naucalpan de Juárez, Estado de México; jueves 17 de diciembre de 2020.
Artículo constitucional de la semana:Artículo 13°: ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Bloque 1:Biodiversidad e identidad.
Secuencia 4: Las interacciones entre los organismos.
Sesiones 1 a la 5 (páginas 62-70).
PARA EMPEZAR
INTERACCIONES ENTRE LOS SERES VIVOS.
ACTIVIDAD 1. Busca en tu libro de texto el significado de la siguiente palabra y escribe en tu libreta de Glosario:
Depredación
ACTIVIDAD 2. Resume subrayando con marca textos la Importancia ecológica de los depredadores (p. 63) y escribe en tu libreta.
ACTIVIDAD 3. Copia en tu libreta el diagrama 1.2 Diversas formas de depredación (p. 64).
DIFERENTES TIPOS DE DEPREDACIÓN
ACTIVIDAD 4. Investiguen en la biblioteca o en internet diferentes organismos depredadores y completen
la siguiente tabla. Agreguen imágenes o dibujos.
ACTIVIDAD 5. Resume subrayando con marca textos el Equilibrio en el ecosistema (p. 66) y escribe en tu libreta (complementa la información con el video).
ACTIVIDAD 6. Resume subrayando con marca textos los Depredadores y presas (p. 67-68) y escribe en tu libreta (complementa la información con el video).
ACTIVIDAD 7. Resume subrayando con marca textos El equilibrio ecológico (p. 70) y escribe en tu libreta (complementa la información con el video).
Formato de entrega:
Toma fotografía a la actividad en el orden correspondiente con la app Cam Scanner y guarda en un solo archivo PDF, envía a classroom y no olvides registrar la calificación en tu cronograma de evaluación. Éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario