El Molinito,Naucalpan de Juárez, Estado de México; lunes 07 de diciembre de 2020.
Artículo constitucional de la semana:Artículo 12°: _____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Bloque 1:Biodiversidad e identidad.
Secuencia 3: Las funciones comunes de los seres vivos.
Sesiones 5 y 6 (páginas 57-61).
ACTIVIDAD 1. Busca en tu libro de texto la definición de Reproducción y escríbela en tu libreta de Glosario.
ACTIVIDAD 2. En hojas blancas y de colores copia la siguiente información tal como aparece en el esquema, después recorta, organiza en pares según corresponda y pega las diferentes formas de
reproducción en los seres vivos.
MODALIDADES EN LA REPRODUCCIÓN
ACTIVIDAD 3. Elige un organismo, investiga y describe las características que aumentan sus posibilidades
en la reproducción. Posteriormente, redacta un texto en el que expliques los siguientes elementos:
a) Cómo es el cortejo o actividad previa al apareamiento
b) El tipo de fecundación que practica (interna o externa)
c) El desarrollo de las crías en el interior o fuera de la madre
d) El cuidado de las crías
ACTIVIDAD 4. Escribe los nombres de las partes de la flor, identifica y encierra con color rojo los
órganos reproductores de la misma. Posteriormente, explica lo que se pide.
Formato de entrega:
Toma fotografía a la actividad en el orden correspondiente con la app Cam Scanner y guarda en un solo archivo PDF, envía a classroom y no olvides registrar la calificación en tu cronograma de evaluación. Éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario